Quadis Rent a Car refuerza su flota con 92 nuevas unidades

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La división de alquiler de furgonetas y coches de Quadis, Quadis Rent a Car, ha reforzado su flota con 92 unidades en el marco de su estrategia de crecimiento. Este incremento representa un 98% respecto a la flota anterior y con lo que alcanza las 185 unidades, según ha informado la compañía en un comunicado.

   Concretamente, Quadis Rent a Car ha incorporado a su flota 75 Volkswagen Caravelle (T6), 4 motion Extra Largas con bola de remolque incorporada y 17 Mercedes-Benz Clase V 250 automáticos, que refuerzan su especialización y diferenciación de producto.

   Según la compañía, en 2016 se está afianzando el crecimiento sostenido que han venido experimentando las compañías de rent a car en los últimos años, en parte gracias al dinamismo de la demanda extranjera y la reactivación del turismo nacional.

   El responsable comercial de marketing de Quadis Rent a Car, Andrés Morote, ha afirmado que el aumento de flota se ha realizado para cubrir la demanda de nuevos canales que cada vez más solicitan sus servicios.

Deja un comentario