Renault estrena en Madrid la nueva imagen corporativa de sus concesionarios

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante de automóviles Renault, a través de su filial de venta, Renault Retail Group, ha inaugurado en Madrid una concesión que se ha renovado con la nueva imagen corporativa que se irá incorporando de forma progresiva en el resto de la red comercial, según informó la empresa.

   Este concesionario, situado en la Avenida de Burgos 93 de Madrid, es el primer centro en España que estrena la nueva estética corporativa y también incorpora las últimas tecnologías, al tiempo que se convertirá en el emblema de la firma del rombo en España.

   Ésta es la mayor exposición de Renault en España y se convierte en la primera en Europa en incorpora el concepto Renault St@re para vehículos de ocasión, con un entorno “acogedor, moderno y tecnológico” en el que presentar los modelos de la compañía.

   Este centro dispone de la segunda pantalla LED más grande del mundo en una fachada acristalada, con 72 metros cuadrados, además tiene una recepción de taller integrada en la exposición. Igualmente, cuenta con una fachada curvada con dos alas desde su zona central.

   En esta instalación están separadas los vehículos de Renault y de Dacia y dispone de 1.200 metros cuadrados de oficinas que permitirá a Renault Retail Group. En la inauguración de este centro participaron el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del consejo de administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director comercial del grupo, Thierry Koskas.

   De los Mozos resaltó la importancia que tiene Renault España para el consorcio del rombo y animó a la red comercial a seguir manteniendo el liderazgo de la marca en España, mientras que Koskas señaló que herramientas de ventas del nivel de esta instalación “tienen que contribuir a seguir siendo líderes durante muchos años”.

Deja un comentario