Renault reconoce a seis concesionarios españoles entre los mejores de la compañía en todo el mundo

El fabricante francés de automóvil ha reconocido a seis concesionarios españoles entre los mejores puntos de venta de la compañía en todo el mundo, según informó la empresa, que resaltó la importancia de estas instalaciones a la hora de transmitir el valor de las marcas.

   Durante la entrega de premios, que tuvo lugar en el Technocentre Renault (París), el director comercial del consorcio Renault, Thierry Koskas, agradeció a los centros galardonados su compromiso, eficacia y profesionalidad.

   “El grupo Renault dispone en la actualidad de una gama de vehículos amplia y renovada. La red comercial es el primer embajador de nuestras marcas y de nuestros productos”, añadió el directivo de la corporación.

   Así, entre los más de cien concesionarios premiados en la edición de 2015 como los mejores de la compañía en todo el mundo se encontraban los centros nacionales Leomotor Asturias, Automóviles Gomis, Mezquita Motor, Unsain, Auto Cuatro y García Moya Automoción.

   La compañía reconoció la labor profesional como embajadores de sus marcas de puntos de venta situados en Argentina, Brasil, Colombia, México, China, Corea del Sur, Rumanía, Bulgaría, Rusia, Turquía, Ucrania, Argelia, India, Marruecos, Austria, Dinamarca, Croacia, Suiza, Suecia, Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Italia, Portugal y Francia.

Deja un comentario