Seat ha vendido cerca de 300.000 vehículos en México desde su llegada al país, en 2001

PUEBLA (MÉXICO), 22 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística española Seat ha comercializado cerca de 300.000 vehículos en el mercado mexicano desde que iniciara su actividad en el país, en 2001, según informó la empresa que celebra su 15 aniversario en México con la presentación de su nuevo todocamino Ateca.

   Seat explicó que México se ha convertido en un país clave en su estrategia internacional, ya que en la actualidad representa el cuarto mercado mundial por volumen de ventas para la marca con sede en Martorell (Barcelona).

   Así, la firma automovilística comercializó un total de 24.148 automóviles en este país durante el pasado ejercicio, que se convirtió en el quinto ejercicio de crecimiento consecutivo y supuso su segundo mejor resultado histórico.

   El presidente del comité ejecutivo de Seat, Luca de Meo, indicó que México es un país clave para Seat y afirmó que ha contribuido de manera decisiva al aumento de las ventas mundiales de la compañía.

   “Con el lanzamiento del Ateca y con la ampliación y la renovación de nuestra gama, estaremos preparados para mantener en México la senda de crecimiento sostenido de los últimos años”, añadió De Meo.

Deja un comentario