Seat transporta a sus visitantes del salón de París a la 4ta. dimensión.

Como si de un cine se tratara, 48 personas esperan que comience la sesión. Los espectadores, sentados en sus butacas, llevan auriculares y unas gafas de realidad virtual. La diferencia estriba en que el público que espera no se encuentra en una sala de cine común sino en el Salón del Automóvil de París, concretamente en el estand de SEAT ¡Probamos la experiencia en primera persona!

bg0157

La sesión empieza y somos transportados literalmente a Barcelona, ciudad natal de la marca. Los asientos del anfiteatro se balancean y en el patio de butacas surgen las primeras sonrisas, expresiones de sorpresa y admiración mientras los espectadores recorren las calles de la ciudad de Barcelona en un viaje 4D. En el recorrido virtual los espectadores también conocen las novedades de la marca; como el nuevo SEAT Ateca X-Perience, una versión más aventurera y off-road que se presenta en el salón de París.




La experiencia futurista no acaba aquí. Delante del anfiteatro se levantan tres enormes pantallas y varias personas descubren cuál sería la configuración ideal para su coche gracias a la tecnología BitBrain.

a

Las imágenes se suceden en las pantallas: montaña, playa, un concierto en la Barceloneta o una siesta en una hamaca. Diversos sensores recogen la emoción que sugiere cada imagen para determinar los rasgos principales de la personalidad y definir cuál sería el coche ideal de la persona que hace el test.

En los próximos diez años, el sector del automóvil vivirá una revolución con innovaciones como la electrificación, la digitalización, los nuevos servicios de movilidad o el coche conectado. En el Salón del Automóvil de París, SEAT muestra que está lista para el futuro.




Deja un comentario