Seat y ATA colaborarán para favorecer la movilidad del colectivo de autónomos

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística Seat y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar y mejorar la movilidad de este colectivo, según informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.

   De esta forma, Seat ofrecerá condiciones especiales de compra a las más de 500.000 personas afiliadas a ATA, así como los servicios programados de mantenimiento durante los cuatro primeros años y la posibilidad de financiar el vehículo con Volkswagen Financial Services.

   El presidente de ATA, Lorenzo Amor, apuntó que para muchos autónomos el coche es una de sus herramientas de trabajo, por lo que no se pueden permitir imprevistos. “Seat garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitamos los autónomos”, añadió.

   Por su parte, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y grupo Volkswagen, Ramón Paredes, confirmó la “apuesta firme” de Seat por apoyar a este colectivo de la mano de ATA.

Deja un comentario