Sixt incorpora a su flota el deportivo híbrido enchufable i8 de BMW

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma de alquiler de vehículos Sixt ha incorporado a su flota de vehículos el modelo deportivo híbrido enchufable i8 de la compañía automovilística alemana BMW, según informó la empresa en un comunicado.

   Sixt explicó que contará con unidades del i8 situadas en puntos estratégicos en España como Palma de Mallorca o Barcelona, así como en Málaga. La marca señaló que este vehículo cuenta con una autonomía de 35 kilómetros en modo eléctrico, en el que puede alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

   El modelo de BMW desarrolla una potencia máxima conjunta de 362 caballos, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos, todo ello con un consumo de combustible en ciclo combinado de 2,1 litros por cada cien kilómetros.

   La empresa de alquiler afirmó que esta decisión muestra su apuesta por la movilidad eléctrica, a través de la que ofrece este vehículo híbrido enchufable y también, desde abril, el i3 de BMW. La firma apuntó que ha creado un área exclusiva en su web para facilitar el alquiler del i8.

Deja un comentario