El ŠKODA KODIAQ, el “AUTO TEST Winner 2017”

El ŠKODA KODIAQ se suma una medalla más: el AUTO TEST Winner 2007 con 676 puntos, la puntuación más alta de entre 500 vehículos. El nuevo modelo de SKODA no para de cosechar éxitos, con éste el KODIAQ ya suma 29 premios desde su lanzamiento a principios de 2017.

Se trata de la cuarta vez consecutiva que ŠKODA se hace con este galardón, en esta ocasión gracias al SUV más grande de la marca. El ŠKODA KODIAQ logró el mejor resultado de entre todos los vehículos de importación analizados por la revista especializada alemana “AUTO TEST” durante los últimos doce meses. El ŠKODA SUPERB COMBI, el buque insignia de la marca, completa el doble éxito del fabricante checo con la segunda posición en la clasificación de “AUTO TEST”.

“En este entorno altamente competitivo, es poco habitual que un nuevo modelo consiga la victoria justo tras su lanzamiento. El ŠKODA KODIAQ es un verdadero ganador”, afirma AUTO TEST, que deja clara la excepcional posición del SUV de ŠKODA. En los tests comparativos de la revista especializada, la versión superior del ŠKODA KODIAQ con motor 2.0 TDI de 140 kW (190 CV), cambio automático y tracción a las cuatro ruedas se impuso a competidores con equipamiento similar. El ŠKODA KODIAQ convenció especialmente a los profesionales de AUTO TEST por su espacio, “junto con una alta variabilidad, una excelente relación calidad-precio y un manejo excepcional”, acordaron los probadores.


El ŠKODA SUPERB COMBI, ganador de la clasificación ‘AUTO TEST’ el año pasado, terminó segundo con 646 puntos, justo por detrás del ŠKODA KODIAQ. Además, ŠKODA celebra su cuarta victoria consecutiva, ya que en 2014 y 2015 el ŠKODA OCTAVIA fue el triunfador en las clasificaciones de importación.


Desde 2008, AUTO TEST ha entregado premios a los mejores vehículos de los últimos doce meses en diversas categorías. Cada año, los expertos prueban alrededor de 500 vehículos de todas las clases, conduciendo más de un millón de kilómetros de pruebas para evaluar los modelos en las categorías de calidad, seguridad, precio de compra, bonificaciones, costes operativos, rendimiento y consumo.

El ŠKODA KODIAQ se lanzó al mercado canario el pasado mes de abril, con un precio desde 18.900€.

 

Deja un comentario