Smart desvela en Pekín sus nuevas variantes deportivas Brabus, las más potentes de la historia

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística Smart ha desvelado en el Salón de Pekín las nuevas versiones deportivas Brabus que estarán disponibles en sus modelos fortwo, fortwo cabrio y forfour, según informó la empresa, que apuntó que las primeras unidades llegarán en julio a los concesionarios europeos.

   Los nuevos Smart Brabus se convertirán en los modelos de serie más potentes de la historia de la marca, al incorporar una motorización de gasolina que alcanza una potencia de 109 caballos, que les permite aumentar sus prestaciones.

   Con esta motorización de gasolina, asociada a una transmisión automática de doble embrague, el Smart Brabus fortwo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9,5 segundos, mientras que el Brabus forfour es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

   La mejora de las prestaciones y de la dinámica de conducción deportiva se logra gracias a la mayor presión de combustible, a la optimización de la entrada de aire al motor, así como a la dirección directa deportiva y al sistema de escape sport.

   Como elementos estéticos diferenciadores, estos vehículos montan asientos deportivos Brabus, así como tablero de instrumentos específico e elementos adicionales como alfombrillas o el emblema Xclusive, en el acabado del mismo nombre.

Deja un comentario