Spania GTA inicia la comercialización del deportivo GTA Spano en Singapur

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma española de vehículos deportivos Spania GTA ha iniciado de forma oficial la comercialización de su modelo GTA Spano en Singapur, a través del distribuidor autorizado EuroSports Auto, según informó la empresa en un comunicado.

   La marca presentó este modelo en Singapur en las instalaciones del EuroSports Auto, que incluye a Spania GTA entre las firmas de lujo que comercializa en la actualidad, entre las que se encuentran Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera o Alfa Romeo.

   Durante el acto de presentación del GTA Spano en el país, Melvin Goh, afirmó que este modelo es un “coche muy exclusivo, de construcción artesanal y destinado a un nicho muy perspicaz de grupo de clientes muy fanáticos de las innovaciones estéticas y de la tecnología”.

   Por su parte, el fundador y consejero delegado de Spania GTA, Domingo Ochoa, afirmó que la llegada de este deportivo a Singapur supone “un orgullo” para la compañía, puesto que se comercializará a través de uno de los distribuidores más importantes del mundo.

   El GTA Spano incorpora una motorización de gasolina V10 Twin Turbo de 8.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 925 caballos, asociado a una caja de cambios secuencial robotizada de siete velocidades. El coche, que tiene una producción limitada a 99 unidades, es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora.

Deja un comentario