Tallerator generó 15 millones de euros de volumen de negocio en los dos últimos años

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El comparador de precios de talleres Tallerator registró un volumen de negocio generado por sus centros de reparación de 15 millones de euros durante los últimos dos años, según informó la empresa en un comunicado.

   La startup apuntó que durante el pasado ejercicio incrementó el volumen de visitas en su página web, con 4 millones de páginas vistas en 2015, lo que supone triplicar los datos contabilizados durante el año anterior.

   El consejero delegado y fundador de Tallerator, Pedro Pagès, destacó que esta compañía experimentó un “crecimiento siempre exponencial y en todos los sentidos”, tanto en visitas, como en solicitudes o en volumen de negocio.

   “Hemos demostrado que Tallerator es la mejor solución a la hora de solicitar servicios mecánicos y así reducir la brecha digital existente en el sector”, aseguró, al tiempo que resaltó que el “imparable” proceso de cambio que se está experimentando en España.

   La firma indicó que la comunidad de talleres de confianza genera unos ingresos anuales de 10.400 millones de euros, al tiempo que gestiona 28 millones de operaciones de mantenimiento y de reparación de vehículos cada año.

Deja un comentario