TGAS se suma al 42º Rallye ORVECAME Isla Tenerife

La empresa especialista en combustibles dará apellido a la prueba.

Cuando restan apenas 10 días para la celebración de las verificaciones administrativas y entrega de documentación de la prueba, preludio del arranque definitivo, el comité organizador del 42o Rallye Orvecame Isla Tenerife se siente orgulloso de presentar a Tgas, empresa Canaria líder en combustibles, como patrocinador de la prueba.

Con la llegada de este patrocinio, que se ha logrado cerrar gracias a la entrega que ha demostrado Tgas para con el automovilismo y en especial con esta prueba, el rallye pasa a denominarse Trofeo Tgas. Félix Cuesta, presidente del comité organizador ha manifestado “nos sentimos enormemente orgullos de llevar junto a nuestra denominación la marca Tgas ya que no sólo son una gran empresa en auge y desarrollo en canarias, sino que además han mostrado todo facilidades para colaborar en la ejecución y desarrollo de la prueba. Su apoyo ha sido indispensable para sacar adelante esta cuarenta y dos edición” dijo el presidente del club Rallyten Sport.




De esta manera, el comité organizador ha puesto en marcha el lema “yo en el Isla para en Tgas” haciendo referencia al apodo por el que se conoce a la prueba más emblemática y querida de Tenerife e invitando a todos los equipos y aficionados a parar, repostar y hacer uso de los servicios que las estaciones Tgas ofrecen en la isla.

Cabe recordar, que este viernes 07 de octubre a las 12.00 horas se presentará la prueba de manera oficial en el Cabildo Insular en el Salón Noble como viene siendo tradición.

Por último, señalar que el rallye contará con dos etapas, nueve tramos cronometrados. El viernes 14 de octubre se llevarán a cabos los tramos de Cuestas Las Tablas y Tabares Los Campitos, mientras que el sábado 15 se disputarán Porís-Arico Nuevo y Fasnia-La Tose (en la zona sur de la isla) y Fuente del Bardo- Buen Paso y el Amparo-Las Canales en la zona norte de Tenerife, únicos tramos que tendrán doble pasada.




Deja un comentario