Thrifty (Hertz) inicia sus operaciones en Tailandia

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La empresa de alquiler de vehículos Thrifty, propiedad de Hertz, ha iniciado su actividad comercial en el mercado tailandés, como parte de la estrategia de expansión que está implementando la multinacional en la región asiática, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma apuntó que su llegada a Tailandia se produce después del acuerdo alcanzado entre Hertz con su socio de franquicia Paragon Car Rental, con el que opera desde 2003. Thrifty cuenta en el país asiático con dos oficinas, aunque durante este ejercicio abrirá siete nuevas localizaciones.

   El presidente del grupo Hertz, Michel Taride, afirmó que la expansión de Thrifty en Tailandia es una noticia “muy importante”, puesto que representa un destino “muy codiciado” que visitan millones de viajeros cada año.

   “Además, se espera que la afluencia de turistas crezca con la llegada de líneas aéreas de bajo coste, lo que creemos que beneficiará enormemente a Thrifty. Nuestro socio Paragon tiene una posición ideal no sólo para servir a las visitantes internacionales, sino también a los clientes domésticos que busquen comodidad, valor y servicio”, añadió.

Deja un comentario