Toyota desvelará en el Salón de Nueva York el nuevo GT86

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística japonesa Toyota dará a conocer durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York la versión renovada de su modelo GT86, que se comercializará desde el próximo otoño, según informó la empresa en un comunicado.

   Este modelo dispone de un nuevo diseño más deportivo, con una mayor entrada de aire delantera y con unos faros con una estética actualizada y que ahora tienen tecnología LED. Además, el coche tiene nuevos intermitentes, luces antiniebla y paragolpes.

   En la parte posterior, este vehículo deportivo monta unos nuevos grupos ópticos LED y también un paragolpes de nuevo diseño. En el habitáculo, se introduce una tapicería de cuero y Alcantara y un cuadro de instrumentos revestido de ante, material que también se usa en los acabados de las puertas.

   Este vehículo con motor de gasolina bóxer ha experimentado una mejora en su sistema de suspensión, con ajustes en los amortiguadores. Estas modificaciones permiten optimizar la dinámica de conducción y las prestaciones deportivas.

Deja un comentario