Toyota inicia la venta del RAV4 hybrid en el mercado español

   La filial en el mercado español de Toyota ha iniciado la comercialización en España de la versión híbrida de su modelo todocamino RAV4, denominada RAV4 hybrid, que desarrolla una potencia de 197 caballos y logra un consumo por debajo de 5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   Este vehículo incorpora un sistema de propulsión Full Hybrid que combina un motor de gasolina VVT-i de 2.5 litros y 152 caballos de potencia con uno eléctrico de 143 caballos. Los clientes pueden elegir entre una opción con tracción trasera o una integral AWD.

   El Toyota RAV4 hybrid registra un consumo de combustible de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 115 gramos por cada kilómetro.

   Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar este todocamino destaca el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, que cuenta con sistema de seguridad precolisión con función de detección de peatones, con avisador de cambio involuntario de carril, con control de crucero adaptativo, con control inteligente de luces de carretera y con reconocimiento de señales de tráfico.

   Al mismo tiempo, este modelo también puede disponer de alerta de tráfico cruzado posterior, de monitor de visión panorámica de 360 grados y de detector de objetos en el ángulo muerto. En términos de confort, el equipamiento se completa con el dispositivo multimedia Toyota Touch 2 con pantalla multifunción de 7 pulgadas o con un sistema de sonido de seis altavoces.

   El nuevo todocamino de la firma nipona se encuentra disponible en el mercado nacional con un precio base de 29.890 euros o por 275 euros al mes con la opción Pay per Drive.

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) –

Deja un comentario