Toyota pone a la venta en España la versión renovada del Avensis

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada del Avensis, que incorpora novedades en términos de colores, de llantas y en el sistema de infoentretenimiento, según informó la empresa en un comunicado.

   Toyota señaló que las novedades del Avensis se incorporan tanto en la versión berlina como en la familiar y afirmó que entre ellas destaca la instalación de la última versión del sistema multimedia de pantalla táctil Toyota Touch Pro 2.

   Así, el menú principal de este dispositivo se ha renovado, mientras que el Toyota Touch 2 & GO, con sistema de navegación, introduce como punto novedoso tres años de actualizaciones gratuitas de mapas y de aplicaciones. Esta opción se puede ampliar en dos años adicionales.

   El Avensis recibe, a su vez, el color de carrocería Gris Meteoro, que sustituye al Bronce Maroc, y también nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y de 15 radios para el acabado Business, que reemplazan a unas de 16 pulgadas y seis radios.

   La gama de este modelo en el mercado español está disponible con un precio de partida de 21.940 euros para la carrocería berlina, mientras que el precio del Avensis Touring Sports se sitúa en 23.190 euros.

Deja un comentario