Transporte Inteligente inicia la comercialización en España del scooter eléctrico Scutum S02

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La firma Transporte Inteligente, perteneciente a Transportes Autónomos por Carretera, ha iniciado la comercialización en el mercado español del scooter urbano eléctrico Scutum S02, orientado a servicios municipales, de mensajería o de reparto, según informó la empresa en un comunicado.

   La marca, que distribuye en exclusiva en España los scooters de Scutum, indicó que el nuevo S02 se fabrica en el territorio nacional y cuenta con un alto nivel de practicidad y de prestaciones, al tiempo que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

   Este modelo tiene tres modos de conducción diferentes (Eco, City y Sport) y ofrece una capacidad de carga homologada de 75 kilogramos adicionales al conductor, así como iluminación LED integral y sistema de carga fácil con enchufe convencional.

   La compañía permite a los clientes escoger entre diferentes tipos de potencia de la batería (1,5, 3, 4,5 y 6 kilovatios por hora), que cuentan con autonomías que oscilan entre los 30 y los 100 kilómetros en modo eléctrico.

   El Scutum S002 alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y se puede seleccionar con tres versiones diferentes, dependiendo del tipo de flota que lo vaya a utilizar. La primera es la cargo, con un baúl de hasta 200 litros; la segunda, la A.M.U., orientada a los agentes de movilidad, y la tercera, la Policial, para las fuerzas de seguridad.

   El consejero delegado de Transporte Inteligente, Jorge Magaña, afirmó que la compañía ha realizado un estudio completo que demuestra la eficiencia y rentabilidad del vehículo eléctrico Scutum S02 frente a uno de combustión convencional.

   “Cada vez son más las entidades españolas que han descubierto y disfrutan de la perfecta ejecución, tecnología y diseño de este scooter, como es el caso de Amazon UK o Ara Vinc, concienciadas con la conducción sostenible y comprometidas a poner su grano de arena en la preservación de nuestro medio ambiente”, subrayó.

Deja un comentario