Trial.- Bou: “Tendré que mejorar más y no fallar si quiero ganar”

BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) ha destacado este miércoles que debe “mejorar más y no fallar” para ganar el Campeonato del Mundo de X-Trial en el Arena Nova de Wiener Neustadt, la penúltima cita de un Mundial que hasta el momento está muy igualado, con él y Adam Raga (Gas Gas) empatados con 35 puntos.

   “En diez días se decide el Campeonato del Mundo indoor y habrá que hacer dos grandes carreras para poder conseguir el título. No será nada fácil, estoy convencido”, señaló Bou en declaraciones facilitadas por el equipo.

   En este sentido, destacó el gran nivel que está dando este año la Gas Gas de Adam Raga. “Ya demostró en Sheffield y Barcelona que está muy fuerte y tendré que mejorar más y no fallar si quiero ganar en Wiener Neustadt”, aseveró.

   Este próximo fin de semana tendrá lugar la tercera prueba del campeonato del Mundo donde el vencedor puede dar un paso de gigante. Hace justo un año, Toni Bou celebró su novena corona mundial en el mismo escenario donde el próximo sábado tendrá lugar una carrera clave de cara al desenlace final del certamen 2016.

   La victoria en el Indoor de Barcelona hizo que Toni Bou se igualara con Adam Raga en la clasificación provisional. El objetivo del piloto catalán en Austria es conseguir una nueva victoria para afrontar mejor la fase final de la competición.

Deja un comentario