Volkswagen-Audi España, única empresa del automóvil entre las mejores para trabajar en España

Volkswagen-Audi España, compañía que comercializa vehículos de Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en España, ha sido la única empresa del sector del fabricantes de automóviles incluida en la lista ‘Best Workplaces España 2016’, en la que están las 50 mejores compañías para trabajar en el territorio español.

   La edición de este año de los Workplaces España 2016′ representa la cuarta ocasión consecutiva en la que Volkswagen-Audi España aparece en el ranking. Esta vez, la compañía ocupó la quinta plaza en la categoría de corporaciones de entre 250 y 500 empleados.

   Según la consultora de recursos humanos Great Place to Work, esta clasificación contempla las 50 mejores compañías para trabajar en el mercado español en función de las opiniones de sus empleados, así como por sus prácticas y políticas de Recursos Humanos.

   “Desde sus inicios en 2003, la lista ha destacado el interés y el esfuerzo de las empresas españolas por construir excelentes lugares para trabajar”, afirmó el director general de Great Place to Work en España, Nicolás Ramilo.

   En la categoría de empresas de más de 1.000 trabajadores, la primera plaza la ocupó Brico Depot, mientras que Mars fue la primera clasificada en la de entre 500 y 1.000 empleados. Cisco encabezó la lista de las entidades de entre 250 y 500 personas, W.L. Gore y Asociados, la de entre 100 y 250 empleados, y AR Diamante Beach Spa & Convention Center, la de entre 50 y 100 empleados.

   En la lista Best Workplaces España 2016, sin embargo, también aparecen otras compañías vinculadas con el automóvil, como Balumba & Qualitas Auto, que ocupó la séptima plaza entre las firmas de entre 250 y 500 empleados, y Mercedes-Benz Financial Services España, décima clasificada en la de entre 100 y 250 empleados. También aparece Rastreator.com, en la de entre 50 y 100 empleados.

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS)

Deja un comentario