Volkswagen incorpora el servicio Security & Service en el nuevo Tiguan

La firma automovilística alemana Volkswagen ha incorporado en la nueva generación de su modelo Tiguan el servicio Security & Service, que permite al conductor mejorar la seguridad y le ofrece la posibilidad de consultar información relevante sobre el modelo, según informó la empresa en un comunicado.

   Este servicio incluye la llamada de emergencia automática en caso de sufrir un accidente, así como la opción de conocer el estatus del vehículo, de gestionar las revisiones mecánicas o de especificar las zonas de las que el coche no debe salir.

   La empresa señaló que el Security & Service, que se estrena en el Tiguan, representa uno de los principales pilares de la plataforma Car-Net de Volkswagen, que también está compuesta por Guide & Inform y App-Connect.

   La firma destacó que la introducción de este servicio mejora la capacidad de gestión y el control de varios aspectos del vehículo, con opciones que están separadas en función de las necesidades de cada cliente, con dos versiones (Basic y Plus).

   La variante Basic ofrece el informe del estado del vehículo, la planificación de mantenimientos, la llamada manual en caso de avería y la notificación automática de accidente, mientras que la opción Plus permite controlar remotamente el cierre de puertas y maletero, activar luces de emergencia a distancia, activar o desactivar la calefacción del coche con el móvil, activar el sistema antirrobo, comprobar si las puertas están cerradas y las luces apagadas o acceder a la información de conducción.

Deja un comentario