Volkswagen Navarra aumentará su producción en el segundo semestre en 3.620 coches, hasta los 294.620

PAMPLONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Volkswagen Navarra aumentará el programa de producción para el segundo semestre de 2016 en 3.620 vehículos, pasando así el programa anual de la fábrica de 291.000 coches a 294.620. Así lo ha anunciado este lunes la dirección de la planta en Landaben en la reunión del calendario, según ha informado la sección sindical de UGT.

   Esta sección sindical ha manifestado, en un comunicado, su “satisfacción” por la subida del programa productivo, “certificando la buena marcha de nuestro Polo y la respuesta del mismo en los mercados”.

   UGT ha añadido que, ante las variaciones de programa, la plantilla de Volkswagen Navarra responde con “trabajo y esfuerzo” y “pone en marcha cualquier medida necesaria y acordada en el Convenio Colectivo para que no se deje de hacer ni un solo coche y así lo seguiremos haciendo”.

   Según dicha sección sindical, se ha solicitado a la dirección de la empresa que se aborde dicha subida “utilizando los desplazamientos de pausa por el tiempo necesario”. La dirección de la compañía, ha añadido UGT, ha informado que valorará las diferentes medidas y que la de desplazamientos de pausa es su primera opción.

Deja un comentario