Volkswagen premia a los mejores concesionarios de su red comercial en los ‘Excellence Awards 2016’

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Volkswagen ha premiado a los mejores concesionarios de su red comercial en la cuarta edición de sus ‘Excellence Awards’, según ha informado la compañía en un comunicado.

   La marca alemana organiza estos galardones para reconocer el compromiso y buen rendimiento de los mejores concesionarios de su red, a los que premia en las categorías ‘Explotación de Mercado’, ‘Calidad del Servicio’ y ‘Financiación’.

   La entrega de premios contó con la presencia de los representantes de los concesionarios españoles galardonados. Entre ellos, los premiados en la categoría especial de ‘Excelencia a la excelencia’ fueron F.Tomé y Talleres Manchegos, que fueron reconocidos por Volkswagen Turismos.

   Por otro lado, Motorsol Import Vehículos Industriales y Vehículos Pérez Rumbao fueron elegidos por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales.

   El acto contó con la presencia de la directora de Volkswagen en España, Laura Ros, el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Fidel Jiménez de Parga, el presidente de Volkswagen Financial Services, Pedro Catena. Durante su intervención, Ros destacó el trabajo “ejemplar” llevado a cabo por la red de concesionarios en 2015.

Deja un comentario