Volkswagen retoma la Escuela R en España, que estrena un curso de conducción para jóvenes

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística Volkswagen ha retomado en España su programa de cursos de conducción Volkswagen Driving Experience con la Escuela R, que en la edición de este año incorpora como novedad una opción para conductores noveles, según informó la empresa en un comunicado.

   Volkswagen destacó que estos cursos de conducción se centran en la formación y en la seguridad y resaltó que la Escuela R Junior busca que los conductores más jóvenes complementen lo aprendido en la autoescuela con ejercicios prácticos.

   Por su parte, los usuarios más experimentados también podrán seguir mejorando su técnica al volante, ya que la marca ofrece niveles superiores de formación, con las escuelas R Intensive y Advance, que ya estaban presentes en ediciones anteriores.

   La tercera edición de la Escuela R en España visitará los circuitos de Ascari, Jarama y Montmeló, logrando que los participantes puedan mejorar sus habilidades de conducción deportiva en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores.

   Desde la compañía señalaron que los cursos también ofrecen a los participantes las claves para que saquen el máximo partido a los sistemas de asistencia a la conducción que incorporan los modelos de Volkswagen.

   “Con la Escuela R, Volkswagen promueve la seguridad al volante a través de la formación. Para profundizar todavía más en este objetivo, incorporamos al programa la Escuela R Junior para los más jóvenes, que son quienes menos experiencia tienen y a los que les va a tocar enfrentarse por primera vez a diversos escenarios de riesgo al volante”, afirmó el director de Marketing de la empresa, Pedro Fondevilla.

   Por su parte, el embajador de Volkswagen, Luis Moya, subrayó que el objetivo principal de estos cursos es salvar situaciones de riesgo y que los conductores tengan más control sobre el coche y que dispongan de recursos para evitar un accidente.

Deja un comentario