Ya está disponible en Volkswagen Canarias el nuevo Touareg R-Line Edition

El Touareg R-Line Edition es deportividad a primera vista, sin dejar de ofrecer el espacio, el confort y la tecnología necesarios para conquistar cualquier terreno. Con un completo equipamiento de serie y un motor 3.0 TDI de 204 CV con cambio automático Tiptronic, es una apuesta segura para enfrentarse al día a día o para descubrir nuevos lugares. Ahora, en Volkswagen Canarias, cuenta con un descuento de más de 13.000 euros.

El Touareg es un modelo preparado para todo y con su edición R-Line añade un plus de deportividad, creando una combinación ganadora de calidad y diseño. El Touareg R-Line Edition ofrece un exterior marcado por unas líneas deportivas que le otorgan una extraordinaria actitud todoterreno, unida a un perfil elegante gracias a sus marcadas líneas. El diseño deportivo de los parachoques delantero y trasero, la extensión de los faldones y el alerón trasero, son algunos de los detalles que se aprecian inmediatamente. El logotipo de R-Line adorna la rejilla del radiador y el difusor negro brillante con dos tubos de escape cromados en la parte trasera marca su dinamismo. Además, cuenta con faros Bi-Xenon con LED diurno y llantas de aleación “Salvador” de 19 pulgadas.

Su interior también desprende carácter deportivo, con colores elegantes y materiales selectos que le otorgan un estilo premium. Incorpora pedales de acero inoxidable y un volante multifunción de cuero con calefacción, logotipo R-Line y levas. También cuenta con un navegador de calidad RNS 850 de 8 pulgadas, perfecto para los amantes de la carretera y los viajes.

Sin duda, se puede apreciar que el diseño es un punto fuerte de esta versión R-Line, pero las apariencias no engañan. Cuenta con un motor 3.0 TDI de 204 CV con cambio automático Tiptronic que garantiza un rendimiento potente y fiable, ya sea dentro o fuera de la carretera, convirtiéndolo en un todoterreno verdaderamente polivalente.

Ahora, los interesados podrán encontrar el nuevo Touareg R-Line Edition con un descuento de más de 13.000 euros en la Red oficial de Concesionarios de Volkswagen Canarias.

 

Deja un comentario